Mujeres y videojuegos

La familia en torno a la DS

La familia en torno a la DS

Un año más tarde de la investigación “Mujeres y videojuegos” mi madre pidió una Nintendo DS para Navidades. ¿Cómo surge? La responsabilidad es de Amparo Baró que logró que mi madre hiciese un hueco para la tecnología y dejase, por un rato los libros. Hay discrepancia en lo del tiempo. Mi padre afirma que casi una hora diaria y mi madre que 20 minutos. Así pasa lo que pasa en la medición de manifestantes) . Una simple regla de tres entre lo que ocurre en casa y en la calle y me quedo frío.

En fin, que ahí tenemos a mi madre, mi madrina, mi mujer y mi hernana compartiendo el espacio de un sofá de dos plazas en torno al Brain Trainnig. Si no lo veo no lo creo. Salvo mi mujer, todas las mujeres de la casa siempre se han mantenido distantes de la tecnología (hasta extremos insospechados).

Este es el resultado que, por otro lado, estupendo.

Deja un comentario

Profesor. Responsable del Observatorio del Videojuego y de la Animación desde 2003 y director del Máster en Diseño y Programación de Videojuegos (9 ediciones). En fin, profesor y, sobre todo, alumno permanente.